Llévame, solitaria,llévame entre los sueños,llévame, madre mía,despiértame del todo,hazme soñar tu sueño,unta mis ojos con aceite,para que al conocerte me conozca.

BLOG EN HOMENAJE DE MI MAMA NORITA BUCCI

Para Mama

Una historia de magia y de fantasmas

19:14 Edit This 0 Comments »
Introducción

Esta es una historia de hadas, brujas, magos y gente especial. Los magos que dan sentido a la vida, los magos buenos por supuesto, las hadas que cuidan de los magos con sus locuras y despistes, esas personitas tan queridas por todos, las brujas mantienen el mundo en armonía y existe una línea delgada entre ser una buena y una bruja mala. Las brujas malas son pocas pero muy efectivas y los magos son vulnerables a ellas.
Existen brujas malas que se disfrazan de gente buena, por lo general son amables, atractivas, muy convincentes y tienen por costumbre engañar a las personas, por lo general a los magos, pues son estos los que le dan sentido a la vida de la gente. Ellas hacen que la gente no pueda ser feliz.
Las brujas malas por lo general son entes bellos, de singular hermosura, en la vida todos nos topamos con una de ellas, nos dejan llegar y nos terminan engañando. Por lo general los magos buenos se enamoran de ellas, la verdad no se porque, pero así es y es por eso que caen los magos. Cuando un mago cae en las garras de una bruja mala, el mundo se lastima.
Siempre que cae un mago y esto es muy común, aparecen las hadas. Ellas están para proteger a los magos buenos.
Las hadas son personitas que se encuentran corrientemente, están en todos lados y por lo general, no nos damos cuenta que están, ellas tampoco.
Las hadas son hechizadas por las brujas malas, no es raro ver brujas malas con muchas hadas. El hechizo consiste en que las hadas se olviden de que son hadas y piensen que son personas. Las brujas así tienen controladas a la hadas y por supuesto, tienen menos posibilidades de que los magos estén cuidados. Es por eso que hay tanto mal en el mundo.
Las hadas cuando duermen, realizan su entrenamiento para ser hadas. Los duendes del sueño entran cuando duermen y las entrenan para ser hadas mágicas. Todas las noches de su vida son entrenadas sin que ellas sepan; desde su nacimiento hasta más o menos los quince años donde se reciben de hadas. Por eso cuando cumplen quince años casi todas las hadas prefieren los vestidos de hadas, porque en el tiempo pasado, así era. No se festejaba el cumpleaños, se festejaba que se recibían de hadas. Las brujas malas se encargaron de enrarecer esa tradición, que mas adelante lo explicaremos.
Con sus hechizos maléficos, hacen olvidar a las hadas lo que son y deben volver a entrenarse. Solo las brujas buenas pueden entrenarlas, porque lo duendes del sueño, solo aparecen hasta los quince años. Ellos no se atreven a aparecer en un sueño de un hada mayor a los quince años porque tienen miedo de que aparezcan los hombres malos como ellos lo llaman.
Existe una historia que no sabemos hasta donde es verdad pero así cuenta la leyenda. Una vez un duende llamado Beltrar quiso ayudar a recordar a un hada de dieciséis años. Mientras estaba entrenándola, apareció un hombre malo, que comenzó a acariciar al hada, a besarla en su cama y el duende tuvo que escapar en medio del entrenamiento y quedo atrapado en el mundo de los humanos. Vago toda la noche hasta que fue encontrado por una bruja mala que lo convirtió en estatua y para enseñarles y dar una lección a los otros duendes, lo puso en su jardín para que todos los vean. Lo único que atino a hacer el duende es a quedar petrificado con una buena imagen, sonriente, vivo como era siempre Beltrar para no preocupar a los otros duendes. Así se inicio la mala tradición de poner duendes sonrientes en los jardines.
Esa fue la historia de Beltrar, triste pero que nos enseña mucha lecciones, sobre todo la mas importante, a tener cuidado con las brujas malas.
Las brujas son las mas antiguas supervivientes de este mundo, algunos dicen que vienen de otro mundo pero yo creo que Dios le dio dones.
Ellas en un tiempo anterior eran todas buenas, vivían en armonía, hasta que dos de ellas se enamoraron del mismo mago y ahí comenzó esta lucha de magos y brujas.
Antiguamente como las personas eran pocas, también las brujas lo eran. Pero era inevitable que se puedan enamorar dos brujas de un mismo mago porque Dios nos hizo libres de elegir y nosotros elegimos como podemos y queremos, así es que empezó un conflicto milenario, que se repetiría por todo los siglos. Hay muchos ejemplos como el de Cleopatra, que fue una bruja famosa, la que se enamoro de dos magos y desencadeno una guerra. Y así existen muchos ejemplos por todos los tiempos pasados.
Las brujas desde ese instante tomaron dos formas: malas y buenas. Las brujas tienen mucho poder, porque conocen el alma del mundo y pueden hacer muchos hechizos, de todas clases. Pueden lograr muchas cosas con sus hechizos, lo que no pueden hacer es hechizos de amor, porque ni siquiera Dios lo hace, porque nos hizo libre de amar, inmune a la magia y a los hechizos. Pero solo las personas son inmunes a eso. Son vulnerables a todos los hechizos y a todas las magias y conjuros.
El poder de las brujas es tan grande que ni siquiera los magos pueden hacer algo. Los magos no resisten al encanto de las brujas malas. Solo una bruja se combate con otra bruja. Por eso los magos son solitarios hasta que, algunos, consiguen enamorarse de una bruja, que con suerte, es buena. Aunque muchos lamentablemente, fueron sesgados por la belleza de las brujas malas.
Los magos son importantes para el mundo porque lo mantienen en armonía con su magia. Es fácil darse cuenta de un mago porque son las personas que le dan sentido a todo. Un mago por lo general elije estar en lugares donde concurren muchas personas porque gusta de hacer sentir alegría a la gente, que se encuentren bien, que no pierdan el poder de la magia mas fuerte del mundo, una magia tan poderosa como la de los ángeles: el entusiasmo.
El mago nunca pierde el entusiasmo aunque a veces se siente mal, un poco triste, solo. Los magos son solitarios, solo se los ve acompañados de su amada, una bruja por lo general, o se lo puede ver a veces rodeados de hadas. Los magos siempre están alegres aunque es preferible no verlos enojados. Al mago le gusta hacer sorpresas y necesita sentirse querido, por eso es difícil ver un mago malo. Los magos son cosmopolitas, le puede gustar los deportes y también leer y escribir, pintar, cantar, etc.
Existen en el mundo muchos magos y todos tienen una misión. Es difícil ver dos magos juntos pero cuando eso sucede, ocurren las mejores cosas para el mundo. Cada vez que en el mundo se ve una hazaña, es porque dos o más magos, se juntaron. Pronto se separan, porque es difícil co-existir juntos. Son buenos amigos y no toleran la traición.
Los magos no son tan poderosos como las brujas malas, porque el poder negativo es mucho más fuerte que el poder positivo de los magos.
Esta es una historia de magos, brujas, hadas y fantasmas.

DICOTOMIA

21:00 Edit This 1 Comment »
Porque te quiero y porque no te quiero.
Tal vez te quiero porque me conmueve tu amor
O tal vez no te quiero porque me persigues con mi pasado
Te quiero porque me ahogas cuando te dejo
Y no te quiero porque me tienes atado como un planeta a sus habitantes.
Te quiero porque no puedo dejarte sin sentir todo el dolor
Como si me arrancaran algo, como si me mutilaran
Te quiero porque soy de ti, porque no se ser de otra
Porque maliciosamente me enseñaste a amarte.
Te quiero porque fecundas mi odio y lo transformas
Te quiero porque lloro cuando te escribo y sueño que estoy lejos
Te quiero porque me abrazas con tu recuerdo, como yo a mi muerte
A veces no te quiero porque me hipnotizas con tus reclamos
No te quiero porque sirvo solamente cuando estoy contigo
Porque no sirvo para nadie y solamente para vos
Te quiero como las aves a los nidos, como un guerrero a su espada
Te quiero porque intento dejarte
Te quiero porque no pruebo, porque no busco
Te quiero porque con vos soy creativo y a veces te escribo, te he marcado.
Sos como un engaño en manos del infiel para mi
Sos como la muerte sin su victima.
Te quiero porque metamorfoseaste el sol para que no vea la luz
No te quiero porque a veces me recuerdo sin vos
No te quiero porque te olvidas fácilmente...que me tienes
Te quiero porque a veces leo, porque sos mi analgésico
Porque da positivo mi control de dopaje.
Y no te quiero porque no entiendo de vos, porque me motivas y me das trabajo
Te quiero porque corro y no me canso
Porque no me importaría compartirte con alguien en tu pensamiento
Y no te quiero porque no encuentro solución a lo nuestro
Te quiero porque no me aplazan cuando estoy con vos
Te quiero porque nadie me mira como vos, porque nadie mas me entiende
Te quiero como sos y también no te quiero por eso.
No te quiero porque perturbas mi pensamiento, porque a veces no me amas
Te quiero porque dejo de amarte con la misma facilidad que lo hago
No te quiero porque ahora que dudo, no puedo encontrar la solución.



MANUEL BACOS

COMO DECIR MIL VECES TE QUIERO

14:02 Edit This 0 Comments »
Como decir que te quiero
Y que me creas
He mentido tal vez
No he cumplido
Pero amor
Tampoco cumple el sol
Con salir a la misma hora
Y el frió con apagarse cuando
Más estoy sufriendo

Ya se esta vez
Se partió todo por
No haber aprendido a perdonar
Pero que harás
En esas noches cuando
Veas la cantidad de juramentos de amor
O cuando veas a tus hijos
Corriendo como yo
Jugando como yo

Que vas hacer con el parecido
De las cosas que nos hacían
Perder todo sin darnos cuenta
Ya no se como decirte
Que te quiero mil veces


MANUEL BACOS
Powered By Blogger