Llévame, solitaria,llévame entre los sueños,llévame, madre mía,despiértame del todo,hazme soñar tu sueño,unta mis ojos con aceite,para que al conocerte me conozca.

BLOG EN HOMENAJE DE MI MAMA NORITA BUCCI

Para Mama

DICOTOMIA

21:00 Edit This 1 Comment »
Porque te quiero y porque no te quiero.
Tal vez te quiero porque me conmueve tu amor
O tal vez no te quiero porque me persigues con mi pasado
Te quiero porque me ahogas cuando te dejo
Y no te quiero porque me tienes atado como un planeta a sus habitantes.
Te quiero porque no puedo dejarte sin sentir todo el dolor
Como si me arrancaran algo, como si me mutilaran
Te quiero porque soy de ti, porque no se ser de otra
Porque maliciosamente me enseñaste a amarte.
Te quiero porque fecundas mi odio y lo transformas
Te quiero porque lloro cuando te escribo y sueño que estoy lejos
Te quiero porque me abrazas con tu recuerdo, como yo a mi muerte
A veces no te quiero porque me hipnotizas con tus reclamos
No te quiero porque sirvo solamente cuando estoy contigo
Porque no sirvo para nadie y solamente para vos
Te quiero como las aves a los nidos, como un guerrero a su espada
Te quiero porque intento dejarte
Te quiero porque no pruebo, porque no busco
Te quiero porque con vos soy creativo y a veces te escribo, te he marcado.
Sos como un engaño en manos del infiel para mi
Sos como la muerte sin su victima.
Te quiero porque metamorfoseaste el sol para que no vea la luz
No te quiero porque a veces me recuerdo sin vos
No te quiero porque te olvidas fácilmente...que me tienes
Te quiero porque a veces leo, porque sos mi analgésico
Porque da positivo mi control de dopaje.
Y no te quiero porque no entiendo de vos, porque me motivas y me das trabajo
Te quiero porque corro y no me canso
Porque no me importaría compartirte con alguien en tu pensamiento
Y no te quiero porque no encuentro solución a lo nuestro
Te quiero porque no me aplazan cuando estoy con vos
Te quiero porque nadie me mira como vos, porque nadie mas me entiende
Te quiero como sos y también no te quiero por eso.
No te quiero porque perturbas mi pensamiento, porque a veces no me amas
Te quiero porque dejo de amarte con la misma facilidad que lo hago
No te quiero porque ahora que dudo, no puedo encontrar la solución.



MANUEL BACOS

1 comentarios:

Unknown dijo...

seba que lindo gesto este blog, tan tierno.
te mando un beso

Powered By Blogger